Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Bassalo

Escríbenos Dónde estamos

Comidas para grupos en Yecla con menús personalizados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Bassalo elaboramos comidas para grupos en Yecla con menús personalizados en función de vuestros gustos y presupuesto para cualquier evento social o de empresa. Todo ello en amplios y acogedores salones exquisitamente decorados. 

Nuestra oferta gastronómica incluye entrantes como sopa de menudillos, sopa de marisco y de fideos, consomé con yema, relleno de garbanzos, melón con jamón o entremeses variados, y verduras como judías verdes o alcachofas con jamón, revuelto de ajos tiernos o setas con gambas o espárragos verdes. 

En el apartado de carnes tenemos filete de ternera, entrecot de buey, solomillo con ajos, chuletas de cordero, lomo de cerdo, pechuga de pollo, chuletas o pierna de cabrito, costillares o carrillera de cerdo al horno, y, en el de pescados, propuestas como pescadilla de Bahía, salmón o emperador a la plancha, dorada y lubina a la espalda, etc. Solicita información.

o llámanos al 968 79 47 77
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado