Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Bassalo

Escríbenos Dónde estamos

Comidas caseras en Yecla de cocina tradicional y mediterránea

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Bassalo servimos comidas caseras en Yecla de cocina tradicional y mediterránea elaboradas con productos de calidad y de temporada que podrás paladear a un precio muy económico en un restaurante amplio y muy confortable disfrutando de un excelente servicio: cordial y familiar. 

Damos un completo y económico menú diario con ocho primeros y ocho segundos a elegir, más postre casero, café y bebida por solo 9,50 euros, o bien la posibilidad de optar por alguno de los platos de la carta. Carta en la que encontrarás entrantes como ensaladas, gazpacho andaluz o gazpacho yeclano, arroz con bogavante y un amplio surtido de verduras. 

También preparamos excelentes carnes: costillares o carrillera de cerdo al horno, chuletas de cabrito o de cordero, o un unos pescados para chuparse los dedos con recetas como bacalao al horno o calamar a la pancha que podrás rematar con un postre casero. Conócenos.

o llámanos al 968 79 47 77
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado